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Quemar Grasa

Cómo Perder Peso rápido

Ya lo habrá escuchado más de una vez: las dietas de moda no funcionan para bajar de peso de forma permanente. Pero ¿qué pasa con esas citas en las que necesitamos perder peso rápido? Es difícil pasar por alto la promesa de las dietas de choque, como la dieta de la limonada, dieta de sopa de repollo, o perder 10 kg en 21 días cuando su objetivo es el de meterse en un nuevo vestido o traje para una reunión, una boda o evento especial.

Entonces, ¿qué tiene de malo bajar 10 Kg rápido para que pueda sorprender a sus amigos y familiares con su nueva forma esbelta?

La verdad es que no hay nada malo en perder peso rápido – mientras se haga de manera correcta . En teoría, se podría perder alrededor de 10 Kg en una semana después de un plan de  comidas muy ambicioso y un plan de ejercicio, dedicar más de siete horas a la semana al ejercicio riguroso bajo la supervisión de un médico .

Pero incluso si usted no puede dejar todo para llegar a la pérdida de peso estricta , con seguridad se puede perder 2 o más kg por semana en casa con una dieta saludable y mucho ejercicio.

De hecho, tener una meta como  una boda o una reunión puede ser un gran motivador, siempre y cuando usted siga un plan de pérdida de peso que  puede mantener el día después del evento especial.

Pero hay que planificar el futuro y permitir suficiente tiempo para hacer cambios en su forma.

No hay que esperar hasta una semana antes de la reunión para tratar de perder 5 Kg.


¿Cómo bajar de peso rapido?

Perder peso es una simple fórmula matemática: Usted necesita quemar más calorías que las que come. Los expertos recomiendan la creación de un déficit de 500 calorías por día a través de una combinación de comer menos calorías y aumentar la actividad física. En el transcurso de una semana, este debe producir una pérdida de alrededor de medio kilogramo de grasa.

Si usted quiere perder peso más rápido, tendrás que comer menos y hacer más ejercicio. En pocas palabras: 1.050 a 1.200 calorías y una hora de ejercicio al día (pero asegúrese de no caer por debajo de este nivel de calorías por razones de seguridad). En este tipo de plan, usted puede esperar perder 2 a 3 Kg la primera semana, o más si usted pesa más de 110Kg.

Las personas a dieta que siguen el plan puede perder 1 Kg de la dieta y 500 gr del ejercicio cada semana, y más aún si se tienen más que perder, ya que cuanto más grasa usted tiene que perder, más rápido se pierde.

Puede perder aún más peso si usted inicialmente limita la sal y los almidones.

Al reducir el sodio y almidones , que aumetan la retención de líquidos, lo cual puede resultar en un máximo de 2,5Kg de pérdida de fluidos nada mas empezar.

Dietas para bajar de peso rápido

Cuando se trata de la pérdida de peso, las calorías cuentan más. Se recomienda la reducción a un nivel diario de 16 calorías por Kg de su peso corporal actual (que para una persona de 90Kg , por ejemplo, serían 1.400 calorías), pero no menos de 1.050 calorías / día (el nivel más bajo que puede hacer de manera segura en el hogar). Los dietistas suelen recomendar más de 1.200 calorías al día como mínimo.

Una dieta que reduzca al mínimo los almidones (cereles integrales),los azúcares agregados, las grasas animales y alimentos cárnicos y lácteos. Para la pérdida rápida de peso, una dieta debe comer sobre todo frutas, verduras, clara de huevo, productos de soja, pechugas de ave, pescado, mariscos, alimentos lácteos sin grasa, y el 95% de carne magra.

Se observa que hay otras maneras de controlar las calorías, tales como minimizar la grasa total, pero considera que tiende a ser más difícil que su plan sugiere la pérdida de peso.

Comer suficiente proteína y distribuir de manera uniforme a través de sus comidas para minimizar la pérdida de masa muscular y aumentar al máximo la pérdida de grasa

Comer muchos vegetales bajos en calorías para ayudarle a sentirse lleno.
Beba mucha agua para no confundir el hambre con sed.
eliminar de casa los alimentos tentadores.
Mantenerse ocupado para evitar comer por aburrimiento.
Comer sólo un plato, mientras está sentado en una mesa.
Siempre tres comidas y un refrigerio diario – no saltarse las comidas.

Pesarse diariamente y registrar su consumo de alimentos también puede ayudar a mantener la concentración, según los expertos.

Incluso si lo escribes en una servilleta y termina tirandola a la basura, el acto de escribirlo se trata de ser responsable ante sí mismo y es una herramienta muy efectiva para bajar de peso

Ejercicios para bajar de peso rápido

Incluso si usted está haciendo ejercicio, necesitará un empujón a un nivel superior si su objetivo es la pérdida rápida de peso. Varios estudios publicados en  revistas médicas indican que la pérdida de peso requiere cerca de una hora diaria de ejercicio moderado.

Cardio quema más calorías, por lo que es ideal para bajar de peso rápido, pero después tiene que incluir un par de horas a la semana de entrenamiento de fuerza. Para quemar más grasa, trate de romper a sudar después del calentamiento y evite la sudoración durante toda la hora .

Casi todo el mundo puede hacer una hora al día, pero la intensidad de su entrenamiento dependerá de su estado actual de fitness. Los expertos recomiendan aumentar gradualmente la intensidad del ejercicio para evitar lesiones.

Cuando no se puede hacer cardio, se recomienda llevar a cabo el entrenamiento de fuerza por lo menos dos veces por semana, trabajando todos los grupos principales de músculos, y  al menos 15,000 pasos al día (conseguir un podómetro para llevar la cuenta).

Puede doblar  su rutina de ejercicios y hacerlos por la mañana y por la tarde: si usted no tiene tiempo para hacer dos al día, gaste más calorías en los entrenamientos que está haciendo.

Otra opción es incorporar el entrenamiento de intervalo. Ejercicios de alta intensidad a intervalos para quemar más calorías en menos tiempo.

El entrenamiento de intervalo permite a la gente  trabajar más duro sin tener que pasar todo el tiempo en el nivel superior, y con el tiempo, cuanto más lo haces, más fácil se vuelve al quemar más calorías.

Las dietas de moda y las dietas de choque

Muchas personas no tienen tiempo para hacer una cantidad de ejercicio rigurosos para bajar de peso rápidamente, por lo que a su vez acuden a las dietas de moda. Pero hay que tener en cuenta que si un plan de dieta suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo es. Así que manténgase alejado de los programas que promueven las pastillas, laxantes, ayuno o pociones, y cualquier pérdida de peso más rápido que la promesa de 2Kg por semana.

La verdad es que la reducción de calorías por debajo de 1.050 por día es contraproducente, porque se necesita músculos para poder ejercer de manera efectiva.

Cuando se come muy pocas calorías se pierde grasa, pero también los músculos preciosos, que es la peor cosa que se podría  hacer, ya que ralentiza el metabolismo y hace que sea más difícil aumentar la intensidad y duración del ejercicio.

¿Y qué hay sobre las pastillas para adelgazar?

Las pastillas para adelgazar son ineficaces o extremadamente peligrosas, y no son recomendables.

El resultado final . Los expertos en la pérdida de peso coinciden en que cualquier dieta para bajar de peso rápido debe ser idéntica a  largo plazo, un plan sostenible – y no una dieta de moda. Y el ayuno o la reducción de calorías por debajo de 1050 no son apropiados para  largo plazo a menos que esté bajo la atención médica.