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Quemar Grasa

La Dieta de la Fruta

La dieta de la fruta está recibiendo mucha espectación con la promesa de perder 5 Kg de peso en sólo tres días comiendo fruta cada 2 horas.

Según su autor Jay Robb , preparador físico y nutricionista , durante los 3 días que se come fruta, el sistema se libera de la carga digestiva de la ingesta de los otros alimentos y puede limpiar el sistema digestivo mientras quema grasa.

Según el libro de Robb, comiendo 3 días fruta , eliminará las toxinas que resultan de una dieta de alimentos demasiado procesados, ingredientes artificiales, alcohol, comida basura, y mucho más.

Lo que hace este plan para bajar de peso rápido diferente a los demás es que incluye proteína magra para ahorra músculo del cuerpo y ayuda a quemar grasa.

“Cuando usted come frutas frescas, verduras y proteína magra durante 36 horas, usted entra en un modo de quema de grasa que preserva la masa muscular”.

Él reconoce que la mitad de la pérdida de peso 5 Kg que puede esperar durante la dieta, vendrá de agua, especialmente si su dieta es muy baja en sodio. (Algunos expertos creen que este porcentaje podría ser aún mayor.) Pero Robb dice que la rápida pérdida de peso es un gran motivador para cualquier persona que comienza un programa de peso a largo plazo.

La dieta de la fruta de  requiere sólo dos pasos. En el primer día, beber batidos de proteínas , seguido de dos días de comer fruta fresca cada dos horas, además de una comida de la cena de verduras crudas y una pequeña cantidad de proteína sin grasa o un batido de proteínas.

La dieta proporciona alrededor de 900-1,000 calorías por día, con alrededor de 100-125 gramos de proteína por día y unos 50 gramos de proteína en los otros dos días, dependiendo del tipo de proteína en polvo que utiliza.

Lo que puede comer

Más allá de fruta fresca, verduras crudas, bebidas de proteína, y fuentes de proteína magra, es muy poco lo que puede comer en la dieta de la fruta . Lácteos, cafeína, café, té, alcohol,  las sodas , almidones, verduras cocinadas, zugos, la mayoría de las grasas y los dulces están prohibidos todos.
Los suplementos dietéticos no son recomendables.

He aquí un ejemplo de menú para la dieta de la fruta:

Día 1 (Pre-descarga)

Cada dos horas, 08 a.m.-4 p.m.: Tome una bebida de proteína de 170 gr (vacío de cualquier edulcorantes, colorantes u otros ingredientes se enumeran a continuación), seguido de 360gr de agua

Cena: 3-6 tazas de ensalada de vegetales crudos, con 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva o aceite de linaza o 1 / 2 aguacate, más la mitad de un limón o lima

100gr de proteína magra o claras de huevo

Días 2 y 3

Cada dos horas, 08 a.m.-4 p.m.: Comer una porción (un valor aproximado de 100 calorías) de fruta fresca y beber 22 cl a 30 cl de agua

Cena: 3-6 tazas de ensalada de vegetales crudos con 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva o aceite de linaza o 1 / 2 aguacate, más la mitad de un limón o lima

Una proteína de beber

Las proteínas en polvo no debe incluir:

Caseína
Caseinato de calcio
Caseinato de sodio
Fructosa
Aspartame
Acesulfame-K
Acesulfame de potasio
La sucralosa
Azúcar
Sacarosa

Sabores artificiales y / o colores

Cómo funciona

Así es como Robb explica la teoría detrás de su plan para bajar de peso: “Las frutas y verduras son muy buenas para el sistema metabólico, y, como resultado, el cuerpo se libera de la carga digestiva de otros alimentos y puede  eliminar las toxinas y entrar en un modo de fusión de la grasa. ”

Al comer fruta cada dos horas, se van a estabilizar los niveles de azúcar.

Pero algunos expertos en nutrición dicen, es que para perder peso es fundamentalmente comer menos calorías de las que se queman. Usted perderá peso en la dieta de la fruta porque es muy baja en calorías – no porque las toxinas son arrastrados por la fruta. Hay poca evidencia para apoyar la idea de que cualquier dietas de desintoxicación sea eficaz para la pérdida de peso a largo plazo.

Si usted no tiene diabetes, está bien para comer la fruta sola. Pero una mejor opción, dice, es comer un poco de proteína junto con la fruta.

“Al combinar la proteína con la fruta, el trabajo de la fibra y las proteínas en conjunto para estabilizar el azúcar en la sangre y te hacen sentir más satisfechos que comer la fruta sola”

Robb recomienda hacer la dieta una vez por semana durante 12 semanas o 1-2 veces por mes, para siempre, o siempre que se necesite una puesta a punto. Después de completar la dieta de la fruta , Robb sugiere seguir una dieta equilibrada que se centre en los alimentos naturales con calorías de sobra para satisfacer las necesidades diarias de nutrición y energía.

No se recomienda el ejercicio debido a la ingesta baja de  calorías , pero se recomienda después, cuando se hace una dieta con alto contenido calórico, dice Robb.
La dieta de la fruta muy baja en calorías descarga de agua es deficiente en ácidos grasos esenciales, vitamina D, B12, riboflavina y calcio.

Los dietistas están a favor de las dietas que incluyen muchas frutas y verduras y proteína magra adecuada. Pero recomiendan planes de dieta que también son nutricionalmente completos e incluyan una amplia variedad de alimentos.

“Las frutas, verduras y proteínas magras son la cintura de usar porque están cargados de nutrientes, bajos en calorías, y pueden llenar antes de que te llene, pero el hombre no puede vivir en estos alimentos solo”.

En cuanto a la idea de que los alimentos que no sean frutas y verduras son una carga para el aparato digestivo del cuerpo, dice que,  mientras usted no tenga un trastorno digestivo, su cuerpo está diseñado para digerir una gran variedad de alimentos.

Los expertos dicen que no hay necesidad de “desintoxicación” o expulsar los residuos, debido a que el hígado, los riñones y el colon están diseñados para manejar esa tarea.

Además, no hay evidencia médica de que las frutas contengan ingredientes capaces de disolver las llamados toxinas.

“En lugar de preocuparse por las toxinas, coma alimentos saludables que ayudaren a su cuerpo, naturalmente, protegen contra la enfermedad y aseguran la subsistencia de energía”.

Reflexiones

Hacer este tipo de dieta durante unos días no debería plantear problemas graves para las personas sanas.

Como incluye proteínas adecuadas y un poco de grasa saludable, este plan es probablemente más seguro que otros planes de “desintoxicación” . Pero ¿por qué molestarse con una solución a corto plazo para un problema a largo plazo, especialmente cuando también el riesgo de deficiencias nutricionales de esta manera?

Si quiere probar la dieta de la fruta, agregue un multivitamínico diario, asegúres de que consume al menos 50 gramos de proteína por día, y consulte con su médico para asegurarse de que es seguro para usted.